INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
[PEDIDO ESPECIAL DE CHEATS PARA MU URUGUAY S5 EP4
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Categoria General :: Sugerencias y pedidos
Página 1 de 1.
[PEDIDO ESPECIAL DE CHEATS PARA MU URUGUAY S5 EP4
[b]Buenas tardes para todos los integrantes de esta fabulosa comunidad :
Soy nuevo en este foro, y no se muy bien como manejarme por eso vengo con toda la onda del mundo a preguntarles si tendrían algún hack que funcione para esta versión de Mu (Season 5 Episodio 4 protegido con MuGuard).
Sería de mucha ayuda que me brinden uno que funcione ya que todo el mundo la anda chiteando pero yo no encuentro ni 1 que pase el Mu Guard xD.
O de última si no existen cheats para esta versión que me digan como editar el cliente para hacer un speed en el mismo..
Se los agradecería profundamente.
Les dejo la página de este Mu :
www.muuruguayonline.com
Foro : www.americaonlinegames.info/forum.
Saludos y muchas gracias.
Soy nuevo en este foro, y no se muy bien como manejarme por eso vengo con toda la onda del mundo a preguntarles si tendrían algún hack que funcione para esta versión de Mu (Season 5 Episodio 4 protegido con MuGuard).
Sería de mucha ayuda que me brinden uno que funcione ya que todo el mundo la anda chiteando pero yo no encuentro ni 1 que pase el Mu Guard xD.
O de última si no existen cheats para esta versión que me digan como editar el cliente para hacer un speed en el mismo..
Se los agradecería profundamente.
Les dejo la página de este Mu :
www.muuruguayonline.com
Foro : www.americaonlinegames.info/forum.
Saludos y muchas gracias.
cumbierosoy- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call of Duty, Mu Uruguay, Counter Strike
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5074