INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Ayuda pedido para diversos juegos, autoclickeador
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Categoria General :: Sugerencias y pedidos
Página 1 de 1.
Ayuda pedido para diversos juegos, autoclickeador
Hola, no sabia en que parte ponerlo, perdonen si me equivoque, hace mucho que busco esto pero en ningun lugar me pueden ayudar asi que pense que esta comunidad quizas me podria ayudar.
necesito un autoclicker para juegos, pero no un autoclicker normal ya que los juegos online no te permiten usarlo, lo activas pero no funciona, esto es solo con algunos juegos online, es como si la aplicacion inhive al autoclicker, probe con muchisimos pero no me funciono ninguno, todos una vez activados, no hacen nada dentro del juego, porfavor alguien sabe como hacer esto?
necesito un autoclicker para juegos, pero no un autoclicker normal ya que los juegos online no te permiten usarlo, lo activas pero no funciona, esto es solo con algunos juegos online, es como si la aplicacion inhive al autoclicker, probe con muchisimos pero no me funciono ninguno, todos una vez activados, no hacen nada dentro del juego, porfavor alguien sabe como hacer esto?
chapas- Novato / Iniciante / Pollo
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : todos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4909