INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Tengo una pregunta que aún no me han resuelto!!
+6
jackson91
4lexz1cario
RokuSho
arley12
yovani5
xerru1
10 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
Tengo una pregunta que aún no me han resuelto!!
manes kieren decirme si nexon nota que has quitado el texturez.rez ahora que esta impenetrable? te pueden banear por kitar ese archivo para ke te de menos lag?
eske toy arto de tener lag q me sobra con el textures.rez
eske toy arto de tener lag q me sobra con el textures.rez
xerru1- Hacha plateada de doble filo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6099
Re: Tengo una pregunta que aún no me han resuelto!!
yo creo q si te pueden banear men porq cuando tu entras al juego dice : version cheking y evalua todo lo q tienes!! y lo q alla encontrado mal lo manda para un administrador
yovani5- Hacha de Piedra doble
- Juegos de Preferencia : soy el mejor jugador con hacks de todos lo juegos xD
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5537
No nexojn no nota pues eos digo yo por q nexon no tiene autoridad de entrar a tu pc a mirar si has quitado algo puedes demandar por eso
arley12- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combats arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5803
Si nexon pudiese entrar en tu maquina/espiarte... TENDRIA UN JUICIO DE MILLONES Y BILLONES DE DOLARES PARA QUE TE DES UNA IDEA =)... Aparte que todos los usuarios nos quejaremos... No le convienen.. Solo banean a los que postean en el foro de nexon
manes kieren decirme si nexon nota que has
quitado el texturez.rez ahora que esta impenetrable? te pueden banear
por kitar ese archivo para ke te de menos lag?
SACA LAS TEXTUREZ.REZ NO PASA NADA... Y UTILIZA HACKS... PERO QUE NO SE DEN CUENTA =)
Te lo recomiendo si usas utiliza chams o algo asi... No Speed Hack... No recoil, Aimbot, bla bla bla tu sabes que elegir sin que se den cuenta los demas usuarios...
SACA LAS TEXTUREZ.REZ NO PASA NADA... Y UTILIZA HACKS... PERO QUE NO SE DEN CUENTA =)
Te lo recomiendo si usas utiliza chams o algo asi... No Speed Hack... No recoil, Aimbot, bla bla bla tu sabes que elegir sin que se den cuenta los demas usuarios...
RokuSho- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms, Argentum Online, Ragnarok Online, Counter Strike
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5500
Espero averte ayudado Suerte!!!
RokuSho- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms, Argentum Online, Ragnarok Online, Counter Strike
Barra de Respeto :
Una Pregunta Osea Q Si Quito Ese Archivo No Da Lag Es Q A Mi Me Esta Dando Mucho Lag
4lexz1cario- Hacha de Plata
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5539
Claro man lo que detecta es archivos extraños q se ejecutan al momento de ejecutarse el juego como ya a pasado con algunos hacks yo recomendaria que evitaran el uso de hack en este momento y solo usen mods, por q eso si tengo entendido que podrian detectar.
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5764
laauti escribió:Si nexon pudiese entrar en tu maquina/espiarte... TENDRIA UN JUICIO DE MILLONES Y BILLONES DE DOLARES PARA QUE TE DES UNA IDEA =)... Aparte que todos los usuarios nos quejaremos... No le convienen.. Solo banean a los que postean en el foro de nexon
No se meten a tu pc pero cuando entras al juego te lo detectan con el log in si traes algun hack publico lo manda para los admins no ocupan meterse a tu pc
Caguamaz- Hacha de Plata
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Ca
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5497
ni idea pero ahora los perros de los gms van a empesar a ver tu monitor -.- no podes tener nada ni mods ni wall ni hacks nada d nada
juanag- PRIVATE FIRST CLASS
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5483
le q puedes hacer el cambiarlo por otro
david123- COMMAND SERGEANT MAJOR III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6690
Caguamaz escribió:laauti escribió:Si nexon pudiese entrar en tu maquina/espiarte... TENDRIA UN JUICIO DE MILLONES Y BILLONES DE DOLARES PARA QUE TE DES UNA IDEA =)... Aparte que todos los usuarios nos quejaremos... No le convienen.. Solo banean a los que postean en el foro de nexon
No se meten a tu pc pero cuando entras al juego te lo detectan con el log in si traes algun hack publico lo manda para los admins no ocupan meterse a tu pc
Entiendo lo que dices... Y si es verdad lo que dices pero no te banean a vos... Lo que banean son los hacks.. por que seria tan asi no habria casi nadie jugando :/
en fin... LOS HACKS JAMAZ DESAPARECERAN ;)
RokuSho- Silver Axe
- Advertencias :
Barra de Respeto :
1 Les digo YO elimini esos textures.rez y el juego no me da lagg nada lo unico que hace es elimanr todo osea te lo deja como si el juego estuviera apenas creandose bueno aqui le sdejo una imagen miren como se ve todo gris
3 bueno llevo 1 semana con eso eliminado Y no me an baneado por lo que digo que si a esto deberian de aserlo ademas lo unico es que se vera muy raro el game hahah grasias a todos
3 bueno llevo 1 semana con eso eliminado Y no me an baneado por lo que digo que si a esto deberian de aserlo ademas lo unico es que se vera muy raro el game hahah grasias a todos
arley12- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combats arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5803
Ps Si da menos lagg toca eliminar esa baina y no se cage uno por el pendejo laggg
juank1998- Hacha de Plata
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms y Wakfu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5523
arley12 escribió:1 Les digo YO elimini esos textures.rez y el juego no me da lagg nada lo unico que hace es elimanr todo osea te lo deja como si el juego estuviera apenas creandose bueno aqui le sdejo una imagen miren como se ve todo gris
Tengo q tar en contacto contigo plis ojala no uses hacks ni mods solo kita el texturez rez plis eske no kero tener lag tu sige sin el texturez puesto plis aver si no te banean
xerru1- Hacha plateada de doble filo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6099